¡ESTRENAMOS NUESTRO PRIMER CAPÍTULO



¡Por fin!, y después de mucho esfuerzo, lanzamos el primer capítulo de Bivouac.tv. El Primer capítulo elaborado, con un guion y dirigido por el protagonista.

En Bivouac.tv nos mueve todo lo que tenga que ver con el deporte y los viajes. Y si lo grabamos, y podemos compartirlo con vosotros, ¿que más podemos pedir?.

No podíamos estrenarnos de mejor manera, en Paris y con la familia. Cuando el tío Iosu nos contó su intención de participar en el Maratón de Paris, no dudamos ni un minuto de que teníamos que estar allí con él. Que obtendríamos una buena historia que contar, ¡y así ha sido!.

Estamos muy contentos con el resultado, y esperamos que sólo sea el primero de una larga saga de capítulos dedicados a deportes y viajes. 

Bivouac.tv se encuentra en perpetuo estado de incubación. Con este capítulo del maratón hemos alcanzado un grado en nuestra escala de gestación, y nos interesa mucho conocer tu opinión. Si te gusta el contenido; si está bien contado; que le falta, que le sobra.... cualquier cosa que se te pueda ocurrir nos puede ayudar a producir el proximo.





La música juega un papel fundamental en nuestras producciones. Queremos agradecer  a la comunidad
CC Mixter, la enorme biblioteca musical que nos 

proporciona. Simplemente con citar al autor podemos elegir entre miles de canciones sin problemas de copyright. En este primer capítulo del Maratón de Paris, hemos utilizado seis “temazos” . 

Te podríamos contar muchas más cosas, pero lo que nos gustaría es que nos explicases tú, como lo ves. Si tienes un rato deja tu comentario o idea. Queremos escucharte; que si te interesa, asocies tu marca a la nuestra; que rediseñes nuestro logo; que critiques lo que hacemos; que nos echemos un pintxo; que colabores con nosotros, en definitiva...... que participes de este proyecto. ¡Te estamos esperando!


No hay comentarios: